Blog

Telas ignífugas
Posted 16/01/2018 by PytónContract

A medida que la tecnología avanza, lo hace todo a su alrededor, aunque a veces estos cambios no sean tan perceptibles, como pasa con los tejidos y textiles.   Es por esto que os queremos hablar de las telas ignifugas, ya que gracias a sus avances hoy en día nos podemos sentir más seguros, si de hablar de fuego se trata.

 

 La importancia de la luz en el diseño de espacios
Posted 09/01/2018 by PytónContract

Una de las cosas más importantes que se debe tener en cuenta a la hora de diseñar cualquier tipo de espacio es la luz, es por esto que hoy queremos dedicar este post a la importancia que tiene la luz en el diseño de espacios.

 

Hoy en día cualquier lugar al que vayamos nos encanta con su diseño, y no solo de la decoración, si no de la luz, y gracias a los avances tecnológicos cada vez encontramos más variedad y por supuesto infinidad de opciones para inspirarnos.

Color del año 2018
Posted 03/01/2018 by PytónContract

Todos los años Pantone se pronuncia para definir cuál será el color del año, y para este 2018 nos ha sorprendido con un color lleno de energía, vibrante y además misterioso, como lo es el Ultra Violet.

 

Las cortinas en Pyton Contract
Posted 18/12/2017 by PytónContract

Si estas buscando con que decorar tus espacios y además protegerlos del frio invernal que se acerca o también del calor que agobiante que vendrá en unos meses, te tenemos las opciones perfectas; y hoy en Pytón Contract te queremos hablar de las cortinas.

 

Actualmente manejamos 3 calidades y productos diferentes de cortinas:

 

  • ANTEA FR

Este material es muy versátil, por lo que, aunque es especial para exteriores, también se puede utilizar en el hogar, restaurantes, náutico o el sector sanitario; y lo mejor es que se puede lavar a máquina.

Consejos de decoración de las mesas de Navidad
Posted 18/12/2017 by PytónContract

Como diciembre es un mes lleno de alegría, festividades, familia, amigos y cenas hoy os queremos dar algunos consejos de como decorar la mesa en navidad, para que este se convierta en un momento único e inolvidable.

 

Posted 11/12/2017 by PytónContract

Todos tenemos ciudades favoritas y también seguramente por fecha o por estación; pero el día de hoy queremos hablarles de cuáles son las ciudades más bonitas en esta época de navidad.

 

 5 películas para ver en Navidad sobre arquitectura
Posted 05/12/2017 by PytónContract

Por fin llego nuestro mes favorito y claro la Navidad, es por esto que hoy te queremos proponer uno de los planes que mas nos gustan VER PELICULAS, pero no cualquier tipo de película.

Ho te traemos las 5 películas que debes ver en navidad sobre arquitectura y que no te puedes perder.

 

1.   ¿Cuánto pesa su edificio, Sr. Foster?

Posted 01/12/2017 by admin

Winter is coming… and so is PYTON’s new line of velvets for upholstery.

In PYTON we begin this new season launching the collection Esmirna – a soft, cosy velvet in a wide range of soothing colours that will complete any space, either private or public, giving it a sense of warmth and cosiness once you touch and feel them. Admit it, when it’s cold and windy outside, what’s better than snuggling under a blanket on a warm, soft sofa with a cup of hot coffee (or chocolate) in hand?

La importancia de la textura en el diseño de interiores
Posted 21/11/2017 by PytónContract

Hoy os queremos hablar acerca de la importancia que tiene la textura en el diseño de interiores, ya que es un elemento primordial a la hora de decorar.

 

Cuando empezamos a decorar un lugar (independiente del que sea) no solo se debe tratar de combinar bien los colores, saber utilizar las texturas juega un papel muy importante en cualquier espacio, de lo contrario, la falta de estas puede hacer parecer los espacios planos y aburridos, así los colores y objetos estén muy bien escogidos y combinados.

 

Realidad aumentada y diseño de interiores
Posted 21/11/2017 by PytónContract

La llegada de esta tecnología nos ha dejado a todos encantados, ya que con la realidad aumentada no solo los diseñadores de interiores y arquitectos, sino cualquier usuario que le guste decorar su casa, mover los muebles o que simplemente quiere algo nuevo para el hogar se podrán ver beneficiados.   Es por esto que hoy en Pytón Contrac queremos hablar de la realidad aumentada en el diseño de interiores.

 

Projects in which we have collaborated

The flagship hotel in Paris
Beautiful hotel with 500 rooms
Special luxury apartments